Lo gratis sale caro

David
11 Mar 2014

Actualmente es muy facil encontrar en internet infinidad de servicios y aplicaciones gratuitas que nos ayudan en nuestro día a día.

Este tipo de aplicaciones lleva implícito la aceptación de ciertas normas y requisitos para su uso, por ejemplo mostrar publicidad de quien nos ofrece el servicio, incluir el nombre en las direcciones url (mipagina.blogspot.com, minombre@yahoo.es, etc)

Para un uso personal, es muy razonable aceptar ver publicidad o ceder nuestros datos,  mientras que utilizamos este tipo de aplicaciones. pero ¿ocurro lo mismo en para un uso profesional?

A quien no le atrae la idea de hacer tu página web tú mismo y GRATIS.

Si estás pensando en hacer un blog o página para uso personal, es muy buena opción , pero esto dirá muy poco en favor de tu empresa.

Este tipo de servicios utilizan plantillas y contenidos limitados, mostrando una apariencia muy similar unos de otros. Lo que no dice mucho de las empresas que optan por esta solución para posicionarse en internet.

Realmente la inversión en crear un dominio, una web, un perfil en redes sociales, es muy baja comparado con otro tipo de gastos.

Si quieres posicionarte en internet y no sabes por donde empezar, consultanos sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos en lo que podamos.