Trabajos de David Sánchez

Educando para disfrutar de la infancia.

Patricia Valle pedagoga y educadora de amplia experiencia y reconocimiento en Navarra, nos pidió que realizasemos una web que mostrase su trabajo y su particular visión del mundo infantil.


Asociación de atención, cuidado y educación con apego a la infancia

Esta asociación Navarra reune un grupo de cuidadoras infantiles que cuidan niños y niñas de 0 a 3 años en su propio domicilio. Querían una página web que mostrase su filosofía de trabajo y las posicionase en internet.


Centro experimental del movimiento a través de las danzas urbanas

Academia de bailes urbanos de Pamplona que busca que el alumno encuentre su propia forma de expresarse a través de las danzas urbanas y la gimnasia consciente.


Desde la unidad de mantenimiento del Hospital de Navarra, buscaban una solución para recopilar y organizar la documentación generada y perteneciente a la unidad.

Dia a día disponen de más documentos en formato digital, desde manuales técnicos y de usuario, guias, protocolos, procedimientos, que deben custodiar y organizar.

Necesitaban un sistema donde almacenar estos documentos, de forma que se pudiese consultar de forma remota desde diferentes tipos de terminales, ordenadores, tables, smartphones. Actualizable por el propio servicio de mantenimento y con acceso por roles.

Drupal 7 ofrece toda la potencia y seguridad que necesitaba el cliente y desarrollamos una página web que cubriese sus necesidades. Además se amplió con un sistema de control de pedidos de material y otras funcionalidades relacionadas con la gestión de partes de trabajo.

Así surgió chn-mantenimiento.com