Trabajos de David Sánchez

Patricia Valle

Educando para disfrutar de la infancia.

Patricia Valle pedagoga y educadora de amplia experiencia y reconocimiento en Navarra, nos pidió que realizasemos una web que mostrase su trabajo y su particular visión del mundo infantil.

Cuidandote

Asociación de atención, cuidado y educación con apego a la infancia

Esta asociación Navarra reune un grupo de cuidadoras infantiles que cuidan niños y niñas de 0 a 3 años en su propio domicilio. Querían una página web que mostrase su filosofía de trabajo y las posicionase en internet.

Una vez creada la página web ellas son capaces de gestionar los nuevos contenidos, como noticias, documentos privados para los usuaros, galerías de fotos, etc.

CHN-MANTENIMIENTO

Desde la unidad de mantenimiento del Hospital de Navarra, buscaban una solución para recopilar y organizar la documentación generada y perteneciente a la unidad.

Dia a día disponen de más documentos en formato digital, desde manuales técnicos y de usuario, guias, protocolos, procedimientos, que deben custodiar y organizar.

Necesitaban un sistema donde almacenar estos documentos, de forma que se pudiese consultar de forma remota desde diferentes tipos de terminales, ordenadores, tables, smartphones. Actualizable por el propio servicio de mantenimento y con acceso por roles.

Drupal 7 ofrece toda la potencia y seguridad que necesitaba el cliente y desarrollamos una página web que cubriese sus necesidades. Además se amplió con un sistema de control de pedidos de material y otras funcionalidades relacionadas con la gestión de partes de trabajo.

Así surgió chn-mantenimiento.com

SARAA

Saraa es un software desarrollado para la introducción al funcionamiento de los sistemas GMAO utilizados en el sector electromédico.

Esta realizado para ser utilizado en las acciones formativas llevadas a cabo por SALESIANOS PAMPLONA en los cursos con certificado de profesionalidad CP2 ELEQ0108. INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ELECTROMEDICINA.

Mantenimiento Solera

Aprovechando la potencia de DRUPAL 7 creamos una aplicación web para gestionar los partes de trabajo, mantenimientos, proveedores de servicios de todos los centros del grupo Solera Asistencial.

Los usuarios realizan la solicitud de reparaciones de equipos e instalaciones a través de un formulario web y la unidad de manteniento utiliza esta aplicación para gestionar esas reparaciones, tener un historico de averias, etc...

Personal Solera

Controlar altas, bajas, incidendencias de contratos en todos los centros del grupo Solera Asistencial era un tema complicado para el departamento de administración.

Para solucionar este problema creamos una aplicación web de forma que se pueda controlar y gestionar esta compleja base de datos.

Marketing Solera

Desde el grupo Solera Asistencial han vuelto a confiar en nosotros.

Esta vez el departamento de Marketing necesita organizar las campañas de marketing que diseña.

Además de poder ver de forma gráfica el trabajo que desarrollan.

Desde WYMAS realizamos una completa aplicación web que cumple todas sus espectativa.

CHN-MANTENIMIENTO

Después de usar y comprobar a funcionalidad de CHN-MANTENIMIENTO.COM quisimos que esta fuese más accesible desde el movil.

No bastaba con navegar en modo responsive. Queriamos hacer más accesible y maś facil de encontrar la información importante.

Por eso creamos una aplicación web nativa que enlazase con nuestra web DRUPAL.

Y estos son los resultados. Una app rápida, ligera con menús accesibles, que proporciona una información sencilla y clara.

Scoreboard

Esta aplicación movil está enfocada para el seguimiento de partidos de beisbol y softbol.

Ofrece un marcador completo del partido con carreras anotadas, entrada, bolas, strikes, corredores en bases, etc.

   

Hemos creado dos versiones del programa. Una de ellas gratuita, instalable en teléfonos Android para poder hacer el seguimiento del partido en el propio teléfono o tablet.

Puedes descargar la versión gratuita desde aquí Scoreboard free

Y una versión ampliada que permite controlar el marcador con el teléfono y compartir el resultado y comentarios del partido mediante una página web.

Puedes compartir el enlace de la web para que tus amigos puedan ver el marcador del partido.