Bases de datos

David
12 Abr 2014

Hoy en día la información es fundamental. Cualquier tipo de negocio e incluso a nivel personal contamos con muchisimos datos que tenemos que saber gestionar. Direcciones de correo electrónico, teléfonos, clientes, proveedores, facturas....

Una de las labores fundamentales de cualquier autónomo o pequeño empresario es poder tener bien organizada esta información y accesible en cualquier momento.

Para esto se crearon los programas de gestión de bases de datos como Microsoft Access, Libre Office entre otros. 

Pero un aspecto fundamental de la información es poder contar con ella en cualquier momento. Por esto cada vez se está haciendo más popular los gestores de datos basados en aplicaciones web. Desde el navegador del PC, movil o tablet, tendremos acceso a los datos de nuestros clientes, siempre actualizados.

DRUPAL nos ofrece la suficiente potencia y seguridad para poder crear un gestor de datos, pudiendo acceder a diferentes servidores de datos.

En WYMAS podemos crear tu gestor de base de datos personalizado facilitandote el trabajo, creando formularios e informes personalizados para tu trabajo diario.